viernes, 4 de febrero de 2011

ESTADÍSTICA 3º DIVER

  1. Busca información del orígen de la estadística.
  2. ¿Que es el share o cuota de pantalla? ¿ Qué programa tuvo mas audiencia el pasado fin de semana?
  3. Cuando hay elecciones políticas en un país se realizan encuestas , busca información de alguna de ellas , como se realizó etc.
1) Buscar informacion del origen de la estadistica
La Estadística es mucho más que sólo números apilados y gráficas bonitas. Es
una ciencia con tanta antigüedad como la escritura, y es por sí misma auxiliar de
todas las demás ciencia que conocemos hoy en día debe gran parte de su realización a  matemáticos dística a las ciencias formales.
En este breve material  se expone los conceptos,la historia , la division asi commo algunos errores
basicos cometidos al momento  de datos estadisticos.

2)La cuota de pantalla es el resultado de la multiplicación del alcance  por la fidelidad . La suma de cuotas de pantalla dan como resultado el share, que representa el total de aparatos receptores encendidos en un momento dado.
 Que programa tuvo mas adiencia el fin de semana
La television española (LA 1):Cuentame .

3)Busca informacion sobre las eleciones politicas.
Es época de  elecciones, federales, estatales y municipales, los partidos políticos se enfrentan en las urnas. El instituto electoral del país hace una campaña muy importante para que los ciudadanos se organicen en pequeñas células de análisis de los documentos básicos de cada partido, con interpretaciones muy serias de las diferencias ideológicas entre cada uno de ellos. Casi tres años antes en que se trabajo arduamente para que los millones de electores participen..
De manera paralela en la escuela de formación de gobernantes de carrera, presidida por las instituciones de mayor prestigio académico, dos años antes se registraron los aspirantes, que después de una selección muy rigurosa, respecto a sus capacidades  gerenciales, psicológicas y de experiencia político administrativa, sólo quedaron, uno de cada partido. Los mejores maestros del país y la experiencia de gobernantes en turno, fueron la fuente de su formación como hombres de Estado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario